Go Go Net

046 669 021

0885 961 501

Пишете ни
jordanss123

air max rose recuerdo una funci&oacute recuerdo un

Мнениеот jordanss123 | Сря Мар 08, 2017 2:59 am

Temo el día en que la tecnología se superpone con nuestra humanidad de ir a un restaurante de lujo y un hombre y una mujer sentados uno enfrente del otro.Y en lugar de mirar a los ojos, conversando son mensajes de texto.Ve a cualquier lugar público y la gente está "hundido en" sus estúpidos celulares permiten la multitarea es posible que una persona sea una fecha, con la familia,air max rose, en la playa etc y stll ser capaz de manejar "negocio" (recuerdo una función latente de estos dispositivos es de facil accesibilidad a Internet) los mensajes de texto También se corta un conversación en la mitad,air max thea bleu marine, ahorrando tiempo de recuperación en otros lugares.Estás poniendo demasiado énfasis en el contacto humano cuando la interacción humana, en un sentido social, no es linkd a mayor o menor inteligencia.Tu punto es simplemente que la tecnología es "matar verdadera interacción humana", mi punto es que no es necesariamente una mala cosa.Hay mucho mayores preocupaciones para las futuras generaciones que maldita la mensajería de texto.He corrido un negocio por 35 + años y yo era un profesor universitario y abogado.La realidad es que cada vez el tiempo mas largo de mi vida, teníamos snail mail, faxes, trans - Continental llamadas de vez en cuando, luego de la Internet.Estoy en un negocio donde tengo que estar básicamente disponible 24 / 7 en caso de emergencia internacional.Independientemente de esto.Tengo mensajes de texto cerrado.Nada en el mundo no puede esperar de 20 a 30 minutos.La realidad es que si estoy sentado con la gente para una cena de lujo no me permito estar en el telefono o e mail.Me parece más allá de maleducado cuando las personas están "constantemente" mensajes de texto.Ni siquiera tienen un negocio o un trabajo donde tienen que estar de guardia 24 / 7.Los mensajes de texto se ha reducido "la interacción humana", que es un hecho establecido en ciencia del comportamiento.Algunos jóvenes no pueden incluso tener una conversación decente mas.Respeto tu opinión, y lo es, estoy seguro, compartida por muchos jóvenes.Definitivamente no es mi opinión.Tú y yo somos el tipo de gente que el amor cada momento de sus vidas para ser descubierto, sentido y vivido con calidad.Pero hay algunos que no se preocupan y no son conscientes de los momentos pasan por ellos.Cuando tener contacto visual con una persona que yo estoy hablando con, intento para descubrir cada rincón de su mente.Pero míranos ahora interactuar a través de Internet.¿No es eso gracioso?Tienes razón, es generacional,nike air grise, pero no implica que es beneficios son solo visto por la gente "joven".Nunca en desacuerdo que es descaradamente grosero cuando se reservó tiempo para cenar con alguien y no dar / recibir atención en mano.Pero entonces si va tan lejos que tanto la cena es poco interesante o vas a cenar con alguien demasiado joven o fuera de tu liga.Sin embargo,air max essential beige, si en medio de cenar y algo de importancia es recordado no tendría problema con un individuo, o yo mismo,nike air max bw, manejo en entre momentos de silencio.Depende de el contexto y la situación, que es mi punto.Tengo colegas que si queremos comer, tenemos otro interés y atención,nike air max cuir, pero tienen otras personas que si ceno, estoy centrado en múltiples conversaciones.La pregunta se refería a la idiotez por medio de tecnología que simplemente no es exacta pero si que era relativa a la disminución de las habilidades sociales,nike basket air max, entonces estoy de acuerdo.¿Ves a una generación de personas que no pueden sostener conversaciones, que no puede mantener el contacto visual, que no sabe cómo hablar, etiqueta apropiada, modales en la mesa, etc. Pero luego esos mismos chicos están más enfocados en Snooki a tener un bebé que agotan los recursos y cuál tiene prioridad?

nike air max pas cher homme despu&eacute despu&eacute

nike air max bw 2015 s r&aacute s r&aacute

air max nike noir n' una divisi&oacute n' una divi

nike air max 90 femme ncer.Fibra ncer.Fibra

air max &iquest &iquest

air max 95 noir femme .No DAE .No DAE

air max 42 nto una yarda c&uacute nto una yarda c&uacute

air max 1 beige brillante brillante

air max beige femme en peligro la tolerancia en

nike air max one white s caro y dif&iacute s caro

nike air 90 femme &iquest &iquest

derniere air max homme kenagh kenagh

nike air max grise et rose culos culos

FDA envía carta de advertencia a Brazilian Blowout sobre contenido de formaldehído

chaussure nike air max esas medidas podr&iacute